RECOMENDACIONES:
LA SEMANA ANTES DE TU CITA
Mantén tu piel hidratada y exfoliada. Aplícate crema hidratante después de los baños y duchas.
No utilices métodos de arranque/rasurado del vello, puedes irritarte la piel o hacerte heridas que no permitan la realización del tatuaje.
Bebe mucha agua y come saludable. La buena hidratación y alimentación se ve reflejada en la piel a la hora de trabajar tatuando sobre ella.
No expongas tu piel al sol o al cloro, esto puede causarte lesiones en la piel que complican la realización del tatuaje e impide que este sane bien.
EL DÍA DE TU CITA
IMPORTANTE: Reserva ese día para tatuarte, no vayas con prisas ni otros planes, las estimaciones de tiempo pueden ser aproximadas pero no exactas.
Si vienes acompañado, que tu compañía no interfiera en tus decisiones ni en el trabajo. No deberá entrar contigo en la cabina pero sí puede estar en la zona de espera.
No consumas alcohol ni drogas 24 horas antes ni después. El alcohol es dilatador de vasos sanguíneos, hará que sangres en exceso tanto durante el proceso del tatuaje, lo cual te puede crear heridas en este, como durante el día después, haciendo que expulses más tinta de la que ya está en exceso y pueda estropear el resultado final del tatuaje. Obviamente no acudas a la cita ebrio.
Acude a tu cita con la piel limpia, sin crema hidratante y con ropa cómoda que no te importe que se pueda manchar.
El mismo día de la sesión come y descansa bien.
DURANTE 2 SEMANAS DESPUÉS DE TU CITA
Cumple todas las pautas de curación recomendadas para una buena cicatrización.
No hagas deporte durante la primera semana. Tanto el sudor como los movimientos repetitivos perjudican la correcta curación del tatuaje.
Utiliza ropa limpia y de algodón en las zonas que tengan contacto con el tatuaje. Evita ropa rígida que pueda hacerte daño por el roce o prendas que desprendan pelusas.
No te bañes en piscina o playa durante los primeros 10 días, ni tomes el sol durante el proceso de cicatrización a no ser que estés usando una pomada cicatrizante con bloqueo solar.
Si notas algo fuera de lo común, contacta con el estudio.