Preguntas frecuentes

Algunas de las preguntas más frecuentes

La edad mínima legal es de 18 años y los menores de edad, de mínimo 16 años, pueden tatuarse siempre que vengan acompañados por uno de sus padres, identificados ambos con el DNI y tendrán que firmar el consentimiento informado

Todos los materiales necesarios para la realización del tatuaje que se utilizan son estériles, desechables y de un solo uso. Todo viene directamente esterilizado desde el distribuidor y se abre delante del cliente.

No puedes beber alcohol ni consumir drogas durante 24 horas antes ni durante las siguientes 24 horas después de tatuarte. Beber alcohol puede provocar un aumento del dolor, del sangrado e influirá en la forma de trabajar del tatuador, en el acabado del tatuaje y su cicatrización.

El dolor es relativo, tanto por área del cuerpo a tatuar, como por la tolerancia de cada persona. Puede resultar más doloroso cuando se tatúa cerca del hueso. Donde hay más músculo el dolor puede ser más liviano.

Depende del tamaño y la zona donde tengas tu nuevo tatuaje, pero por norma general, debes evitar practicar cualquier deporte durante los 5 primeros días de curación. Tanto el sudor como los movimientos bruscos pueden dañar tu tatuaje. En caso de acudir a un gimnasio, debes asegurarte de que esté correctamente desinfectado.

En primer lugar, debes acudir a tu cita en buen estado de salud. Si tienes algún síntoma relacionado con el SARS-CoV-2, o los has tenido en los últimos 10 días, debes comunicarlo en el estudio antes de asistir, y si fuese necesario, se reubicará la cita sin pérdida de señal. 

Una vez en el estudio, no debes retirarte la mascarilla, y tanto al salir como al entrar, te lavarás las manos con hidrogel.

Contáctanos

Si tienes cualquier duda y no la encuentras en las preguntas frecuentes contáctanos